Disfrute su estancia en Esterillos Puntarenas
El mejor lugar para disfrutar de una nueva experiencia


Nuestra misión

Ofrecer a los visitantes un ambiente de tranquilidad, comodidad y confort, a través de colaboradores comprometidos que buscan la superación personal brindando un servicio de calidad.

Nuestra visión

Consolidarnos como la mejor opción de hospedaje de la zona, que impulsa el desarrollo turístico, económico y social de la zona, ofreciendo un servicio de alto valor para sus clientes, con un recurso humano eficiente y con el objetivo fundamental de maximizar el aprovechamiento de los recursos naturales.

Su hotel en Esterillos Puntarenas

Salón para eventos


Tenemos un amplio salón de eventos que puede ser utilizado para fiestas de grupos grandes o bien para pequeñas actividades. Te invitamos a conocerlo.

Organizamos cualquier tipo de evento, cumpliendo todas sus expectativas y bajo el presupuesto que mejor se adecue a sus necesidades; cuidando hasta los más pequeños detalles.

La capacidad máxima del salón es de 150 – 200  personas, con posibilidad de ampliar mediante toldos alrededor de dicho salón.

Piscinas y Jardines en el Hotel Costa Pacífica


Jardines
Piscinas

El hotel cuenta con amplias zonas verdes que permiten realizar actividades recreativas y de esparcimiento. Las piscinas del hotel permiten compartir con todos los miembros de la familia y realizar actividades acuáticas.

Sala de juegos o multiuso


juegos
Juegos

En esta área podés disfrutar con tus amigos y familia de algunos de los juegos que ofrece el hotel. Los mismos cuentan con todos los protocolos de limpieza establecidos por el Ministerio de Salud.

icon

Nuestros servicios


Una experiencia acompañada de complementos ideales para recordar y vivir cómodamente tu estadía en nuestro majestuoso hotel de playa

 

    Aire acondicionado
    Televisión por cable
    Parqueo privado
    Acceso a red Wifi
    Piscina en el hotel

Hotel Costa Pacífica Logo

Desarrollado por Profimercadeo.com. Todos los derechos reservados