Bar & Restaurante Zoco
Exquisita gastronomía de comida fusión, combinando ingredientes de mar y tierra


Bar y Restaurante Zoco

Nuestro bar – restaurante principal se ubica en un espacio amplio de casi 300 m2, que puede acomodar a 115 comensales al mismo tiempo.  El restaurante es abierto hacia los jardines y áreas verdes.  El nombre Zoco (proviene del árabe سوق sūq) hace referencia al término castizo con el que se conocen a los mercadillos tradicionales en países árabes, sobre todo los que se tienen lugar en plazas públicas o al aire libre. Ofrecemos una exquisita gastronomía de comida fusión, combinando ingredientes de mar y tierra, senior chef. Desde el restaurante se ofrece servicio de comidas y bebidas en el área de piscina. 

Por diversas circunstancias, tales como restricciones COVID-19 o mantenimiento y remodelaciones,  en algún momento el restaurante principal ha debido mantenerse cerrado.  Para dichas ocasiones hemos establecido alianzas con restaurantes de la zona, que ofrecen servicio express a domicilio. Los menús se encuentran disponibles en recepción, para nuestros huéspedes.

Bar y restaurante en Hotel Costa Pacífica en Esterillos, Puntarenas

El Kolibrí – Bar exterior y de piscina

 

Al aire libre y cerca de las piscinas le espera el Bar El kolibrí, un espacio al aire libre en una estructura tropical tipo chiringuito tiki-tiki, con luces de feria por la noche, con ambiente muy animado, que le invita a celebrar la vida y disfrutar el servicio de amigables bartenders que le complacerán con exquisitos y exóticos cocteles o las ricas y refrescantes cervezas locales.

Hotel Costa Pacífica Logo

Facebook    Instagram    Youtube

Desarrollado por Profimercadeo.com. Todos los derechos reservados